Desde hace ya varios meses que se especula lo que verdaderamente está sucediendo entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, después de más de 10 años de que estallara el escándalo entre ellos, cuando su affaire salió a la luz.
Y es que la exvedette es madre de Antoñito, el hijo menor del periodista de espectáculos. A partir de la separación de él con Estelita Muñoz, su vida privada se transformó en una verdadera incógnita, aunque una publicación de Fabiana en las últimas horas, aclaró todo.
Fue en el día de cumpleaños del conductor de Secretos Verdaderos, donde ella dejó un posteo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se definió como «su mujer» en medio de una dedicatoria por el día de su cumpleaños.
Pero todo volvió a estallar cuando un medio de comunicación cambió la palabra «mujer» por «esposa». Ella estalló y salió a aclararlo todo, dejando muy en claro qué lugar ocupa hoy en la vida de Luis Ventura.
«Gracias por el posteo… y si bien de mi vida soy dueña de decir lo que quiera, ya que están tan pendientes de lo que digo y lo que hago… quería decir que nunca usé la palabra ‘esposa’. Porque me parece horrible, me suena a esposado, la verdad yo nunca obligué ni obligaría a un hombre a que esté a mi lado, no me hace falta”, expuso.
«Ya no soy la misma de hace once años atrás, sépanlo… y también tengo boca y existo, aunque a muchos les moleste. Feliz vida para todos, besitos. Los que me quieren mojar la oreja ¡vayan a la fila que todo me ne frega! (sic)», sentenció Fabiana Liuzzi.
