Un momento realmente soñado es el que está atravesando nada más y nada menos que Jimena Monteverde, una de las cocineras más importantes, queridas y populares de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes.
Actualmente, se luce en La Cocina Rebelde, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargó esta vez de compartir la receta de unas trufas increíbles, fáciles, baratas y riquísimas, junto a su invitada del día, una nena llamada Mía.
«Trufas facilísimas para hacer con los chicos en casa», comenzó diciendo la cocinera ante la mirada atenta de sus compañeros. Fue en ese momento cuando comenzaron a dar el paso a paso de esta preparación ideal para hacer en las vacaciones con los chicos.
«Primero tenemos que partir las vainillas, o si te sobró un poquito de bizcochuelo medio seco o un budín, está buenísimo. Lo desmenuzamos. Cuando tenemos todo molido le agregamos dulce de leche y si queremos le podemos agregar un poco de chocolatada», dijeron en el programa de Jimena Monteverde.
«Le podemos poner también una cucharada de manteca de maní. De esta manera es más pegajoso y no se separa. Después hacemos las bolitas», aseveraron en el programa de la señal del solcito, donde una vez más sorprendieron a todos los seguidores del formato.
«Se viene el ingrediente secreto… ya lo van a descubrir», anunciaron. «Abrimos un poquito las trufas, le echamos chispas de chocolate, así quedan adentro. Las cerramos y nos queda el ingrediente secreto, sin que nadie sepa», dijo Mía. «Luego se pueden pasar por coco rallado, granas de colores o nueces picadas», sentenciaron.
