Sin ningún tipo de rodeos fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. A la artista que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, le preguntaron por Norberto Marcos.
En primera instancia, le consultaron sobre la posibilidad de que su exmarido vaya a verla al teatro. «Las puertas están abiertas para todos… me encanta que vengan a vernos. Ustedes saben que yo tengo muy bien vínculo con mis ex. Norberto está super invitado, por supuesto, tiene las puertas abiertas», dijo.
«Está invitado. De mi parte está todo mega bien. De mi parte quiero paz. Creo que la vida es esto, es un chasquido, hay que pasarla bien, sin rencores. De mi parte por lo menos es eso. Me parece una locura y una cosa de baja emocional andar discutiendo por pavadas. De verdad, para mí lo material es material», reveló Fátima Florez.
«Las relaciones humanas y lo emocional, los vínculos, pesan mucho más que las cosas materiales, que un ladrillo. A veces escucho que se dicen muchas cosas y no es así. Siempre se suman departamentos, cifras millonarias. Yo soy una laburante y gracias a Dios y al público me va muy bien hace muchos años, soy una bendecida que puedo vivir de lo que me gusta, pero cuando uno escucha esas cifras millonarias dice ‘ojalá’. Sin rencores. Ojalá que este 2026 sea de unión y de terminar con las rispideces o con las cosas que todavía no están resueltas», expuso.
Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre los rumores en torno a un posible acercamiento con Norberto Marcos, con quien estuvo enfrentada sobre todo a poco tiempo de la separación inesperada que protagonizaron. «¿Hubo un acercamiento por lo menos virtual?», le preguntó el cronista.
«Sí. Hubo mensajes de fin de año, de año nuevo. Yo estaba trabajando porque no paro, estaba en medio de un show y ahí recibí el mensaje de él. Intercambiamos mensajes, lo cual me parece que es super sano. Los vínculos humanos tienen que ser sanos, con paz y con armonía. Desde ese lado te diría que está todo super bien, del tema abogados yo no entiendo tanto, pero esperemos que arreglen todo de ambas partes», finalizó Fátima Flórez.
