Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal destapó su desacuerdo con Carmen Barbieri: «No son sus batallas»

 

El famoso decidió exponer su versión.

 
Carmen Barbieri
La conductora tiene una gran relación con su hijo.

Fede Bal volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de que se reavivara una vieja polémica vinculada a su pasado laboral con Eugenia y a la fuerte postura que tomó Carmen Barbieri al respecto. Lejos de alimentar el conflicto, el actor eligió un perfil bajo y dejó en claro que no tiene intención de reabrir heridas ni generar nuevos cruces públicos.

En diálogo con la prensa, Fede Bal fue categórico sobre su postura actual frente al tema: “Tengo idea de todo, pero no tengo que hablar del tema en lo más mínimo”, aseguró. Según explicó, la situación volvió a instalarse porque a su madre le ofrecieron hacer una nota de bienvenida a Eugenia. “Mi mamá lo levanta, pero yo no me voy a meter. No es mi polémica y pasó hace un montón de años”, remarcó, marcando distancia.

El actor también recordó cómo fue aquella experiencia laboral que, en su momento, generó malestar. “Yo tuve una reunión, tuvimos la mejor, y nunca me llamaron. Mandé mensaje para saber si estaba todo bien y me dijeron que mi participación no iba a suceder”, contó. Sin embargo, evitó colocarse en el rol de víctima y fue claro: “No voy a dar el titular de que Eugenia me bajó, pero si fue así, en definitiva me hizo un bien”.

Con una mirada positiva, Fede Bal sostuvo que ese episodio terminó siendo un impulso para su carrera. “Después de eso me empezaron a salir cosas muy lindas. El programa de Eugenia duró dos meses, lo digo con amor, no estoy tirando ningún palo ni siendo irónico”, aclaró.

Por último, se refirió al temperamento de Carmen Barbieri y a cómo vive ella este tipo de situaciones. “Mi mamá se acuerda todas estas cosas, a veces levanta un guante y yo le digo que no son sus batallas, son las mías”, explicó. Y cerró con sinceridad: “Es la mejor mamá del mundo y la elijo todos los días, pero ella tiene su personalidad. ¿Y qué querés que haga yo con eso?”.

Fede Bal