Una de las relaciones más entrañables de la televisión argentina parece haber quedado destruida. Se trata de la amistad entre Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes supieron forjar un vínculo muy cercano durante y después de su paso por Gran Hermano. Actualmente, las exhermanitas se encuentran distanciadas y no existen pistas sobre un posible acercamiento.
El conflicto entre la actriz y la exdiputada comenzó en julio de 2025, cuando aparecieron unas fotos de Uhrig en una bañera junto Lucca Bardelli, el exnovio de Poggio. Las imágenes provocaron la ira de Julieta, quien todavía no pudo perdonar a su examiga. «Las cosas no están como antes pero yo a Romi la quiero mucho y siempre le voy a tener un aprecio gigante«, confesó.
Otra de las cosas que llamó la atención sobre la relación entre ambas fue el silencio de la protagonista de Cortocircuito ante el cumpleaños de la exdirigente peronista. En este sentido, Juli no saludó públicamente a Romina, aunque aclaró que lo hizo de forma privada. «Obvio que la saludé, le escribí por privado, que no suba a mi Instagram no significa nada. Las cosas también pasan en privado», aseguró.
Se pudrió todo entre Julieta Poggio y Romina Uhrig
Aunque intentó dejar en claro que está todo bien, Julieta Poggio dio señales de que su amistad con Uhrig está completamente rota. «La vida misma nos hizo tomar caminos diferentes, capaz no tenemos tanto tiempo para vernos o no frecuentamos los mismos lugares«, reconoció.
Además, se deshizo en elogios hacia Daniela Celis, quien también se distanció de Romina. «La amo a Dani, estamos super bien. Siento que como soy madrina de las nenas de ella somos mucho más cercanas«, reveló.
Por otro lado, Nacho Castañeres se refirió a la polémica entre sus excompañeras de reality. «Obviamente hubo y pasó algo por lo que se distanciaron un poquito, pero se que ellas siguen teniendo relación, aunque no es tan pública. Siguen siendo amigas, menos expuestas pero siguen teniendo relación», dijo el actor.
