El escándalo es total por estas horas. Y es que la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani con una joven danesa de 28 años que conoció en España, es el tema que se trata en todos los programas del mundo del espectáculo. Pero ahora, una noticia dejó a todos con la boca abierta.
Esto se dio a conocer en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde aseveraron que Griselda y Luciano dejaron de seguirse en Instagram, algo que tendría que ver con el enojo de la actriz que terminaría con las ilusiones del actor.
«¿Podemos poner la placa de último momento? Pasó algo. Pasaron cosas. Griselda Siciliani y Luciano Castro se dejaron de seguir en redes sociales. No quiero esto, o quería», comenzó diciendo Nazarena Di Serio delante de cada uno de sus compañeros.
«Yo anoche hablé con Griselda Siciliani… Ella lo adora a Luciano Castro, pero más se quiere a ella. Más se quiere ella, mi vida», expuso Moria Casán dando a entender que la actriz podría llegar a tomar una determinación tajante en torno a su relación amorosa.
«Hay una primera instancia después de lo que pasó. Ella vino a Buenos Aires a grabar la serie de Moria y él se quedó en Mar del Plata. Es la primera distancia. Y ahora hay que ver qué pasa», aseveró Gustavo Méndez. «Es que encima lo queremos a Luciano, es un tipo muy querido. Pero hay que hacerse cargo de lo que está pasando con los hombres. Basta de permitir», lanzó María Fernanda Callejón.
«Perdés a una mujer como Griselda Siciliani por mandar mensajitos… Yo me imagino que esto le debe doler en serio, porque nunca Luciano habló de enamoramiento así tan fuerte», lanzaron. «Pero amores son acciones también. Uno puede decir ‘te amo, te amo’ y meter los cuernos. Demostramelo», finalizaron.
