Muy fuerte fue todo lo que sucedió en las últimas semanas en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale. Esto tiene que ver con lo que se manifestó sobre su vida privada.
Fue Franco Torchia quien tras conocerse la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, aseguró que el expresidente habría tenido un affaire con la nieta de Mirtha Legrand, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
Después de que ella y su familia lo negaran rotundamente, el periodista salió a pedir disculpas en C5N. «Quiero aprovechar este momento para pedirle profundas y genuinas disculpas a Juana Viale por la versión 100% falsa que yo di al aire días atrás», manifestó.
«Es totalmente falsa esa versión de algún vínculo con el presidente Mauricio Macri… ¿Por qué yo di esa versión? Porque me vendieron pescado podrido», apuntó el panelista sin guardarse absolutamente nada.
«Ese vínculo no existió, sé que al poner en circulación ese vínculo genere hostigamiento, angustia y dolor en ella y en sus afectos cercanos. Pido muchísimas disculpas. Fallé gravemente, muchas disculpas, Juana», finalizó.
Fue Nacho Viale quien al ver esto confirmó que no habrá denuncia después de las disculpas. «Tema terminado. Disculpas aceptadas. Se hizo justicia de una injusticia y falacia. Se reconoció el error y se pidió perdón. Le hace bien a los medios saber pedir perdón. Fin», sentenció.
