Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente filtraron todos los detalles del affaire entre Laurita Fernández y Fede Bal: «saliendo del…»

 

Completo shock.

 
Laurita Fernández
Ambos tuvieron una corta, pero apasionada relación.

No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, ha logrado colocarse como uno de los grandes periodistas de la farándula. Nadie tiene tanta información como él.

Y así lo volvió a demostrar en Ángel Responde, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live. Siempre al borde de la polémica, el periodista se metió con uno de los mayores escándalos del mundo del espectáculo: el affaire entre Federico Bal y Laurita Fernández. Sin pelos en la lengua, dio a conocer lo que todos querían saber.

Sin filtro, Ángel de Brito reveló cómo lograban encontrarse en la clandestinidad Laurita Fernández y Federico Bal cuando este aún estaba en pareja con Barbie Vélez. Si bien el mediático siempre negó haber iniciado su relación amorosa cuando aún estaba de novio con la actriz, el periodista no se lo dejó pasar y contó toda la verdad.

“Era recontra clandestino todo”, afirmó Ángel de Brito antes de recordar que todo se dio durante la participación de ambos en el Bailando, donde formaban pareja de baile. «A mí lo que me gustaba era el sistema”, destacó el periodista sobre la forma que encontraron para lograr verse en secreto y lejos de la prensa.

Según expplicó, Laurita Fernández solía dejar su auto en un taller mecánico y se trasladaba en remis para despistar a los medios: “El coche estaba ‘en el taller’”. “Nosotros la seguimos. ¿A dónde iba? A la casa de Fede Bal”, recordó sobre la guardia que montaban en aquella época para destapar el affaire.

Lo más fuerte sucedió cuando Ángel de Brito reveló qué encontraron una mañana: “A la mañana siguiente los agarramos saliendo del encuentro íntimo». Además recordó que se vieron involucradas varias figuras para ayudarlos a ocultar todo, como Flor de la V: «Eso era un engaño 360, para todos los costados”.

Ángel de Brito