Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fue mi consejo”: Impactante cruce entre Germán Martitegui y Damián Betular

 

El episodio sorprendió a todos.

 
Damián Betular y Germán Martitegui

Germán Martitegui volvió a quedar en el centro de la escena en MasterChef Celebrity. Al reality lo conoce bien y suele ocupar un lugar preponderante por su carácter filoso y su estilo directo a la hora de juzgar platos. Figura indiscutida del jurado y uno de los más temidos por los participantes, el chef volvió a generar ruido mediático.

Lo hizo al protagonizar una nueva tensión, esta vez nada menos que con su histórico compañero Damián Betular. Germán Martitegui quedó expuesto durante la devolución del plato de Emilia Attias, en un momento que parecía rutinario pero terminó escalando inesperadamente. 

La modelo y actriz explicó que había pensado en agregar hielo a su preparación. Sin embargo, finalmente decidió no hacerlo porque “no iba”. Mientras probaba el plato, Martitegui lanzó su clásica observación punzante y deslizó que hubiera sido mejor con hielo, encendiendo la chispa del cruce. Fue allí cuando se encontró con una respuesta que no esperaba. 

Damián Betular salió en defensa de la participante y aclaró, entre risas pero con firmeza, que la decisión había sido sugerencia suya. “Fue mi consejo”, lanzó Betular, y enseguida redobló la apuesta. “Porque no dura mucho el hielo. Así que tampoco ahora te hagas. Porque si hubiera puesto hielo no te hubiera gustado”, disparó, marcando territorio frente a cámara.

Germán Martitegui quedó en una incómoda posición

El ida y vuelta dejó a Germán Martitegui en una posición incómoda y la tensión se sintió en el aire del estudio. Wanda Nara no se quedó afuera y sumó su mirada al conflicto, intentando bajarle el tono pero dejando claro que algo pasaba. “En cualquier caso, el hielo estaría derretido”, comentó, antes de que Betular cerrara el tema con un contundente “corta la bocha ahora”.

Germán Martitegui, acostumbrado a llevar la voz cantante en las devoluciones, quedó esta vez del otro lado del mostrador. Incluso Wanda no pudo evitar señalar lo evidente y lanzó una frase que resonó fuerte en el set. “Hay mala energía hoy acá”, dijo. Luego remarcó que “hasta ellos eran inseparables”, en referencia al vínculo histórico entre los chefs.