Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fue rechazado por el Real Madrid, tiene 32 años y el fútbol le dio revancha: «Muy feliz»

 

El jugador vivió una noche soñada.

 
Jefté Betancor
Fuente: Captura video

Por primera vez en su historia, Albacete venció al Real Madrid en un partido oficial. El Queso Mecánico derrotó 3-2 a la Casa Blanca, en un partido realmente épico que terminó de definirse en los minutos finales, donde un solo jugador fue el héroe de la noche: Jetfé Betancor.

El delantero, de 32 años, tuvo un acto de revancha con el cuadro merengue. Y es que el Real Madrid lo rechazó para jugar en el primer equipo cuando este tenía entre 17 y 18 años. Aunque la Casa Blanca lo probó en su cantera juvenil, optaron por no hacerse con sus servicios.

Lo que terminó siendo un rotundo «no» para Jefté Betancor se convirtió en una nueva oportunidad para reinvindicarse y volver con más fuerza. Con pasos por Chipre, Austria, Rumania y Grecia, el delantero recorrió un camino difícil en su vida, pero nunca desistió de sus objetivos.

De ser rechazado por el Real Madrid a dejarlos fuera de la Copa del Rey

La vida llega a poner diferentes obstáculos y barreras, pero cada quien cuenta con la capacidad de superarlas a como dé lugar. Eso mismo le ocurrió a Jetfé Betancor, quien marcó dos goles decisivos para dejar fuera a uno de los mejores clubes del mundo en la vigente edición de la Copa del Rey.

Actualmente, el Albacete está conformado por varios canteranos del cuadro merengue y se encuentran peleando en los últimos puestos para no descender a la Tercera División del fútbol español. Tras el pitazo final, Jetfé Betancor habló ante los medios de comunicación y contó más detalles sobre cómo vivió el pase del Albacete a octavos de la Copa del Rey.

«¡Es lo más grande que ha pasado en el fútbol! Estas cosas son las que sueña uno cuando es muy pequeño. Hoy se ha dado. Estoy muy feliz por mi equipo, que ha trabajado como cabrones, eliminando a uno de los mejores equipos del mundo. Esto va por mi mujer, por mi padre, por mi hijo, Theo, te amo, mi sobrino, mi hermana… los amo mucho y estoy muy, muy contento», dijo el delantero.