Claro está que El Polaco y Barby Silenzi forman una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo. Se conocieron años atrás en la pista del Bailando, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, y desde entonces no han dejado de ser título de portales por sus escándalos. Sin embargo, han sabido llevar su relación adelante y hoy en día siguen juntos.
Y es que pocas parejas han tenido tantas idas y vueltas como Barby Silenzi y el Polaco. Sin lugar a dudas se trata de una de las parejas más escandalosas, y es que cada vez que deciden tomar caminos separados todo se da en medio de una gran polémica. Tal como sucedió la última vez, en la que pocos días después de su separación el Polaco fue vinculado con Dalila.
Pero el 2026 los encontró unidos, una vez más. Y así lo compartió Barby Silenzi desde sus redes sociales. La bailarina compartió varias imágenes de ella y el Polaco de lo más sonrientes y abrazados. Polémica, afirmó en su posteo para Instagram: “Amigos-compañeros-novios-amantes. Qué lindo encontrar todo en vos. Te amo”.
Tan solo hace unos días el Polaco habló de su relación con Barby Silenzi en Bondi Live. “Estamos bien, estamos juntos. Ahora estamos juntos. Siempre nuestra relación fue así, medio que vamos y venimos, vamos y venimos. Somos así, lo importante es que siempre volvemos”, afirmó el cantante de cumbia con una gran sonrisa y seguro de su camino.
El Polaco se confesó
En una reciente entrevista, el Polaco se animó a hablar de su relación con las mujeres: «Yo creo que cuando se termina se termina, hay que cortarlo de raíz. Es lindo ser codiciado, lo que pasa es que cuando estás ahí en el punto el que menos gana sos vos. Estás en vista de todos y no podés hacer ninguna, si la tenés que hacer es con mucha carpa».
«No me considero infiel, ustedes me hacen infiel. Me encantan las mujeres, uno tiene los ojos para mirar y ves chicas lindas pero hasta ahí llegamos. Si no estuviera tan expuesto sería un poco más infiel. Sinceramente estoy enamorado, ya estoy grande y tengo mi familia. Tengo 37 años, arranqué muy joven. Yo creo que todo tiene su tiempo, una va creciendo y va viendo la vida», siguió.
«Es hasta que se acomoda, vas buscando la paz mental. Con Karina era muy chico yo, tenía 19 años, fui desprolijo. Le pedí perdón varias veces. Mis hijas son lo más importante en mi vida, me gusta cómo soy como papá. Somos muy diferentes con mi viejo pero a la vez iguales. Eran otros tiempos, mi papá nunca me dijo ‘te amo’, nunca me fue a ver al club cuando jugué al fútbol. Cuando llevo a mis hijas a hockey me largo a llorar porque me viene a la cabeza esos recuerdos y esa mochila. Me enseñó a hacer las cosas diferentes», manifestó el artista.

