Yanina Latorre nuevamente envuelta en un explosivo descargo debido a un comentario que no dejó pasar. Con su paso reciente por MasterChef Celebrity todavía fresco en la memoria del público, la panelista reapareció con un duro mensaje. En el mismo, dejó en claro que no piensa agradecerle nada a nadie cuando siente que le bajan el precio.
Todo se originó en uno de los programas de streaming de Telefe, donde Kennys Palacios habló de la participación de Yanina Latorre en MasterChef Celebrity, el reality que conduce Wanda Nara. El estilista relativizó su rol en el ciclo y deslizó que la exangelita debería estar agradecida por haber sido convocada para ocupar un lugar en el certamen de cocina.
El comentario no tardó en llegarle a Yanina Latorre, quien se enteró de lo ocurrido a través de la periodista Luciana Elbusto. El domingo 25 de enero, mientras estaba en el piso de Infama, la panelista se comunicó con ella para conocer su reacción frente a los dichos que ya estaban generando ruido.
El descargo de Yanina Latorre contra Palacios
Desde Estados Unidos, donde disfruta de unas vacaciones junto a Diego Latorre, Yanina Latorre no dudó en responder y lo hizo fiel a su estilo. La periodista fue contundente sin vueltas y con munición pesada. Más aún después de que Kennys la definiera diciendo que “se hace la buenita, pero tira veneno”, una frase que terminó de encender la mecha.
“¿Qué va a decir Kennys, que se cuelga de mí? Ningún sueño. Me llamaron mucho tiempo hasta que me convencieron”, lanzó Latorre en un mensaje vía WhatsApp. Según las palabras de la periodista, su llegada a MasterChef Celebrity no fue un favor ni una casualidad.
Lejos de suavizar el tono, Yanina Latorre redobló la apuesta y explicó cómo fue su negociación para sumarse al reality. “Me necesitaban. Wanda estaba feliz conmigo. Yo fui a hacer mi negocio. Nada más”, disparó. Finalmente, remató con una frase filosa. “Pobre Kennys, que es un satélite de Wanda. Yo negocié cosas para ir. Puse condiciones”, soltó.
