Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fui su amante»: apareció el testimonio que destroza a Luciano Castro

 

Nunca imaginó que todo esto saliera a la luz.

 
Luciano Castro
El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra El Divorciado.

El mundo del espectáculo de nuestro país se ha visto completamente movilizado por las infidelidades actuales y pasadas de Luciano Castro. Y es que poco a poco todo va saliendo a la luz después del escándalo con la joven danesa con quién engañó a Griselda Siciliani.

Ahora fue en DDM, el programa que ante la ausencia de Mariana Fabbiani quedó a cargo de Marina Calabró, donde hablaron de Noelia Pacino, quien reveló haber tenido una relación el actor cuando todavía él estaba en pareja con Sabrina Rojas.

«Acá hay pruebas, Noelia accede a que los amigos le pasen el celular a Luciano Castro. No cree que él le iba a escribir. Ella estaba viendo la novela y le llega un mensaje de Luciano Castro. Ella cree que es una joda. ‘Soy yo’, le dice él y le manda una foto de intente. ‘No te creo, mandame una foto tocándote la nariz’. Esta chica hoy vive en España. Hace referencia a cómo era Luciano y lo que decía de Sabrina», sostuvo Guido Zaffora.

Fue allí cuando presentaron la palabra de esta mujer que habló con Ulises Jaitt, y que hizo la revelación más fuerte: «Fui su amante». «Lo conozco a Luciano a través de un amigo en común en un asado en Villa del Parque, en la casa de un jugador de fútbol. Estábamos todos en la mesa sentados. Cuando me voy y llego a mi casa, mi amigo me dice ‘che Luciano me dice si le puedo dar tu número’. No le creí, sabía que estaba con Sabrina. Le dije ‘bueno, dáselo’, pero pensando que no me iba a llamar», reveló.

«Es bastante disimulado. Al otro día me llega un mensaje: ‘Hola, soy Luciano’. 2016. Él estaba grabando Los Ricos No Piden Permiso. Me llega el mensaje y fue tremendo…», apuntó en torno a cómo fue que comenzó su affaire con Luciano Castro.

«Estuvimos hablando por Whatsapp varios días y luego me cita para vernos en un departamento que tenía en Olivos, en Bartolomé Cruz… Yo fui y ahí empezaron los encuentros con Luciano. Yo entraba por la cochera, me hacían pasar por ahí». Un operativo especial para los encuentros y que nadie pudiera verlos. Es muy caballero, es una persona diez puntos», sentenció.