Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Futuro incierto: El interrogante que rodea a Laurita Fernández en Bienvenidos a Ganar

 

La conductora aún no arregló su continuidad en el programa que se emite por la pantalla de El Nueve.

 
Laurita Fernández

Laurita Fernández se encuentra en un momento profesional óptimo, ya que está protagonizando La cena de los tontos en Mar del Plata. La obra teatral en la que comparte cartel con Martín Bossi y Gustavo Bermúdez finaliza la temporada de verano el 1 de marzo. Por este motivo, la actriz ya está planeando su regreso a la televisión. Sin embargo, todavía se desconoce si volverá a la conducción de Bienvenidos a ganar (El Nueve).

En este sentido, el futuro laboral de la artista es una incógnita, ya que la producción de la comedia está estudiando la posibilidad de realizar una gira por el interior del país y por algunos países limítrofes. Por otra parte, en lo que respecta al ciclo producido por Kuarzo, la incertidumbre es todavía más grande en cuanto a la continuidad de Laurita.

Por ello, la cúpula de la productora viajará a la ciudad Feliz para conversar con Fernández sobre el programa. Cabe mencionar que Hernán Drago reemplazará a Laurita en la conducción al menos hasta febrero. No obstante, existe una discusión pendiente acerca del formato de Bienvenidos a ganar, el cual podría cambiar para este año.

En este aspecto, la idea de Guido Kaczka es realizar un ciclo de búsqueda de talentos, lo que obligaría a reconvertir el envío conducido por Laurita Fernández para ofrecer a la audiencia un producto distinto.

El mal trago de Laurita Fernández

Una noticia judicial amargó el verano de Laurita Fernández. Se trata de una denuncia realizada por su exrepresentante Mauricio Catarain, quien le reclama una suma de dinero millonaria por más de una década de trabajo. Según el periodista Juan Etchegoyen, el manager exige el pago de entre 90 y 100 millones de pesos.

«Él estaba dispuesto a negociar, pero eso nunca se cerró y por eso el tema se fue dilatando en el tiempo«, sostuvieron desde el entorno de Catarain.  «Es la única demanda que tiene Mauricio y se da porque Laurita se fue unilateralmente de su representación«, contó Alejandro Castelo en A la tarde (América TV).