Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gabriel Arias tiene nuevo club en el 2026 y hay sorpresa: «Bienvenido»

 

El arquero no renovó su contrato con Racing.

 
Gabriel Arias
Fuente: RacingClub / X

Siendo un ídolo absoluto de Racing, Gabriel Arias dejó a la Acade tras no renovar su contrato. El arquero argentino nacionalizado chileno perdió protagonismo ante el buen rendimiento de Facundo Cambeses bajo los tres palos, siendo este el factor que determinó su salida de la Academia.

Luego de presenciar diversas opciones, finalmente Gabriel Arias tiene nuevo club para este 2026 y hay sorpresa en el fútbol argentino. Gaviota defenderá los tres palos de Newell’s, club que viene llevando a cabo una reestructuración al completo debido al mal presente de la Lepra en la pasada campaña.

«Gabriel Arias es el primer refuerzo. ¡Bienvenido al Corazón de la Ciudad!», escribió las redes sociales del conjunto rosarino para anunciar a su primer refuerzo en el 2026. El arquero no se moverá de la Argentina y su fichaje emocionó a los hinchas de Newell’s.

Gabriel Arias jugará en Newell’s

«Tengo una noticia de último momento y relacionada con Racing. Gabriel Arias va a ser nuevo arquero de Newell’s», reveló el periodista Tomás Davila en diálogo con ESPN. «En un principio, Arias tenía una decisión casi tomada de no seguir atajando en el fútbol argentino, pero la propuesta de Newell’s lo sedujo. Faltaría la oficialización, pero Arias va a ser arquero de Newell’s», finalizó el corresponsal que sigue el día a día de la Academia.

Aunque el arquero tenía propuestas para volver a Defensa y Justicia, club en donde destacó en primera división, finalmente decantó dichas ofertas y vestirá la casaca de la Lepra en el 2026. Vale acotar que Arias representa a la selección de Chile a nivel internacional.

La llegada de Gabriel Arias a Newell’s puso contra las cuerdas a Juan Espinola, jugador que ha sido duramente cuestionado por los hinchas de la Lepra. Hasta los momentos, no tiene pensado salir del equipo mediante una venta o cesión.