Este sábado a partir de las 17hs River hará su estreno en el Torneo Apertura ante Barracas Central en condición de visitante, un encuentro donde se empezarán a ver algunas de las caras nuevas del equipo. En medio de un mercado de pases que sigue abierto se confirmó que el Millonario ya tiene nuevo 9 para afrontar esta temporada.
Luego de lo que fue la salida de Miguel Borja de River con la culminación de su contrato, la 9 quedó vacante a la espera que un jugador se haga cargo de una camiseta con tanta historia. El Millonario buscó diferentes nombres para reforzar el ataque y la realidad es que hasta el momento nadie llegó para ser una opción más en la delantera.
A horas de que comience el Torneo Apertura de manera oficial para River, los canales oficiales del Millonario publicaron la conformación del plantel con la numeración de camiseta de cada futbolista y allí se dio una gran sorpresa ya que quedó confirmado quién será el nuevo 9 para la temporada 2026, y no será una cara nueva.
Sebastián Driussi cambió de dorsal y pasará de usar la 19 a llevar la 9 en la espalda, por lo que el Gordo decidió ser quien lleve la responsabilidad de portar una camiseta con mucha historia en el club. El Gordo no terminó el 2025 de gran forma pero está más que confiado en que luego de haber hecho la última pretemporada podrá mostrar una gran versión.
“En lo personal yo necesitaba esta pretemporada. El año pasado fue muy difícil para mí, muchas lesiones. Me estoy sintiendo bien y eso es muy positivo”, sentenció el atacante en medio de la pretemporada, por lo que ahora se espera que finalmente explote como los hinchas y Marcelo Gallardo esperan para que sea un gran año para River.

