Luego de lo que fue el debut con triunfo ante Barracas, River se está preparando para lo que será la cita ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha del Torneo Apertura. En la previa a lo que será el choque de mañana surgió una versión donde se indica que Marcelo Gallardo borró a uno de los jugadores más importantes del plantel por un acto de indisciplina.
Previo a la primera fecha contra Barracas Central una de las dudas que había para la formación titular de River era la presencia de Kevin Castaño o Tomás Galván. Finalmente el colombiano no fue siquiera al banco de suplentes por padecer una gastroenteritis que no le permitió siquiera ser una variante. Ahora surgió una noticia más que llamativa.
Fue Hernán Santarsierto, relator que cubre la campaña de River, quien indicó a través de su canal de YouTube que la salida de Castaño no tuvo que ver con un problema gástrico sino con un reto por parte de Marcelo Gallardo por haber incurrido en un acto de indisciplina durante la pretemporada que tuvo su última etapa en Solanas, Uruguay.
“Kevin Castaño habría ingresado a la concentración en Solanas a una señorita. Supuestamente cuando Gallardo se enteró de esta situación decidió castigar al colombiano con dos partidos afuera del equipo”, indicó. De todas maneras expresó todo el relato en un enorme potencial, sin dar certezas de que efectivamente ocurrió el hecho.
Ahora se verá qué sucede con Kevin Castaño, quien jugó prácticamente todos los partidos que estuvo a disposición de la mano de Marcelo Gallardo más allá de que su nivel no venía siendo el mejor. Contra Gimnasia vuelve a disputar un lugar con Tomás Galván, quien finalmente podría repetir titularidad debido a su buen rendimiento.

