River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes donde Marcelo Gallardo tiene la intención de rediseñar al equipo luego de un 2025 para el olvido. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y fue Germán García Grova el que aseguró en Radio La Red que un crack de selección se convertirá en el cuarto refuerzo del Millonario.
El mercado de pases de River comenzó con las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno, dos futbolistas que Gallardo consideraba fundamentales para poder rearmar la mitad de la cancha. Por otra parte el Muñeco también solicitó a un lateral izquierdo que llegue para competir con Marcos Acuña y fue así que se concretó el arribo de Matías Viña.
Ahora lo que quiere Gallardo para su nuevo River es un atacante con velocidad, desparpajo y llegada al gol. Luego de que se cayeran las posibilidades de Claudio Echeverri y Gianluca Prestianni, el nombre que empezó a sonar más fuerte es el de Santino Andino, joya de Godoy Cruz y la Selección Argentina Sub20, una operación que está a punto de cerrarse.
“Gallardo lo llamó a Santino Andino y le dijo que lo quiere. En River creen que la semana que viene se cierra el pase”, afirmó Germán García Grova en Radio La Red. Cabe señalar que el Millonario ya llegó a un acuerdo con Godoy Cruz por la compra del pase en 5 millones de dólares por el 80% de la ficha, y lo que resta es el sí del futbolista.
Hace algunos días Santino Andino cambió de representación y sus nuevos agentes le prometieron que llegarían propuestas de Europa que hasta el momento no llegaron. Es por eso que finalmente el delantero se decantaría por la propuesta del Millonario, más aún del último llamado de Marcelo Gallardo donde lo convenció para ponerse la camiseta de La Banda.
