No hay dudas de que Gastón Pauls es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo. El actor posee una extensa trayectoria en el ambiente artístico, y ha logrado quedarse con el cariño del público. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Tal es así que Gastón Pauls sorprendió al dar a conocer una de las historias más íntimas de su vida: el día en que Marcela Kloosterboer y su madre, Cristina, le salvaron la vida durante una de las etapas más difíciles en su adicción a las drogas. El actor abrió su corazón como nunca antes y dejó a todos en shock al dar a conocer esta situación.
Fue en Bondi Live que Gastón Pauls encontró el espacio para poder contar esta historia. Honesto, reveló cómo Marcela Kloosterboer y su madre, psicóloga, lo ayudaron en un momento clave. “Después de varias noches sin dormir, el adicto tiene que poder decir ‘estoy siendo derrotado’. Declararte derrotado es como ir contra la corriente”, comenzó.
Ese fue el primer paso hacia su recuperación, y todo cambió cuando decidió abrirse con su pareja del momento, Agustina Cherri. “Me pude declarar derrotado diciéndole a Agus: ‘no puedo más, estoy enfermo, necesito ayuda’”, recordó. Fue la actriz quien le dio el consejo que le cambió la vida: “Llamala a Cristina, la mamá de Marcela”.
“La llamé como pude y después me junté con ella. Ahí empezó mi recuperación. Toda la vida voy a estar agradecido con tu vieja, con vos, con Agus, porque son esas personas que aparecen extrañamente en el camino y que no te están invitando a seguir consumiendo”, expresó sumamente emocionado el actor.
Antes de cerrar, dejó una frase que dejó a todos realmente movilizados: “Te están diciendo: ‘mirá, por acá está todo mal y va a estar peor’. Mi recuperación tiene que ver directamente con vos, con tu mamá, a la que adoro y le voy a estar eternamente agradecido”. Hoy en día Gastón Pauls se encuentra completamente recuperado y vive su vida a pleno.

