Germán Martitegui, uno de los chefs más famosos de Argentina y jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), es un hombre conocido por su disciplina en la cocina y por su estilo reservado fuera de los focos. Aunque su presencia en los medios es constante debido al éxito del programa, en esta oportunidad el chef decidió tomarse un respiro. Lo hizo aprovechando el parate en las grabaciones para disfrutar de unas mini vacaciones junto a sus hijos, Lorenzo y Lautaro.
Con una agenda siempre apretada, Germán Martitegui descubrió a sus seguidores con un viaje que fue mucho más que una simple escapada. En esta ocasión, el destino elegido por el chef fue nada menos que Canadá. Se trata de un lugar conocido no solo por sus paisajes imponentes, sino también por sus excelentes pistas de esquí, que parecen haber sido la excusa perfecta para el descanso.
Germán Martitegui aprovechó sus redes sociales para mostrar algunas postales del viaje en sus historias de Instagram. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la imagen de la fachada del hotel «Le Germain», donde Martitegui posó junto a sus hijos y acompañó el posteo con humor. «Nos abrimos un hotelito», dijo.
Germán Martitegui y un extravagante viaje junto a sus hijos
El chef, conocido por su perfil bajo en lo que respeta a su vida privada, no reveló la ubicación exacta del lugar. Sin embargo, las imágenes que compartieron dejaron claro que estaba en un exclusivo hotel en Canadá, cerca de un centro de esquí de lujo. El lugar, con su diseño moderno y acogedor, y la referencia al invierno, hizo que sus seguidores rápidamente asociaran el destino con una de las zonas más exclusivas para disfrutar del frío y la nieve en ese país.
En varios videos que subió a sus redes, Germán Martitegui mostró con orgullo a Lorenzo y Lautaro deslizándose por las montañas cubiertas de blanco. Cascos, esquíes y sonrisas cómplices fueron los ingredientes principales de un video que dejó claro que Martitegui también sabe cómo disfrutar de los momentos simples de la vida. Lejos de las cocinas ardientes de MasterChef y del cálido verano argentino, el cocinero eligió un plan diferente para recargar energías.

