Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gorda pedorra»: La polémica revelación de Fernanda Iglesias sobre su conflicto oculto con Matías Martin

 

La panelista se metió en la guerra entre Chiche Gelblung y el hijo del periodista deportivo.

 
Fernanda Iglesias

El nombre de Luca Martin comenzó a sonar muy fuerte en los medios durante los últimos días debido a sus desafortunadas declaraciones sobre Chiche Gelblung. El periodista salió a responderle y arremetió contra Matías Martin, el padre del panelista de Bendita (El Nueve). Ahora, Fernanda Iglesias se metió en la polémica y recordó una vieja rencilla con el conductor de Todo pasa (Urbana Play).

«No sé cómo calificarlo a Luca, es un pelotudo y el padre también. De tal palo, tal astilla«, había declarado Gelblung respecto al hijo de Martin y Nancy Dupláa. Esto despertó la reacción de Matías, quien utilizó el aire de su ciclo radial para defender la postura de su hijo.

Por su parte, Iglesias aprovechó el debate que se dio sobre el tema en Puro Show (El Trece) para revelar su disputa con el periodista deportivo. «La vida da vueltas. Yo tuve problemas con él cuando trabajaba en gráfica en Clarín y él en la radio. Al tiempo de salir con Nancy Duplaá ella le empezó a meter los cuernos con Pablo Echarri mientras estaba embarazada de Luca», relató.

«Eso fue algo que se supo y era un chisme buenísimo para todos los periodistas. Nada que ver con ahora, el tema se abordó muy respetuosamente, pero yo estuve en ese grupo de personas que hablaron de esa noticia, entonces Matías me tenía cierta bronca«, sumó la panelista. 

Fernanda Iglesias contó los pormenores de su disputa con Matías Martín

Acto seguido, Fernanda Iglesias brindó más detalles de lo que vivió con el conductor. «Yo le hice una nota seria donde no le pregunté nada sobre su vida amorosa. Cuando terminamos de conversar, con el grabador apagado, me dijo, ‘no me preguntaste con quien estoy de novio’«, comenzó contando la periodista.

«Yo toda orgullosa en ese momento le contesté, ‘esos temas no me interesan’, me quería morir«, sumó Fernanda. «Me siguió teniendo bronca y cuando yo empiezo a trabajar en televisión él dijo, ‘ahora que trabaja en televisión se va a tener que bancar que por ejemplo le digan gorda pedorra‘», cerró Iglesias.