En el corazón del gobierno de Entre Ríos se encendieron las alarmas por presunto espionaje a Rogelio Frigerio. El gobernador usó sus redes para dar a conocer que fue víctima de operaciones de inteligencia. En su posteo se puedieron observar objetos electrónicos que estaban conectados en su oficina.
Durante la tarde del miércoles, Rogelio Frigerio dio a conocer una situación grave. En el lugar donde habitualmente realiza sus labores, se hallaron aparatos que sirven para espionaje. La situación le ocasionó tal indignación que decidió denunciarlos en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de X -ex Twitter-.
El posteo de Frigerio
De forma inesperada, la principal autoridad entrerriana, dio a conocer la situación que vivenció en su despacho. «Hoy encontramos tres dispositivos de espionaje en mi oficina y en la Secretaría general de la provincia«, escribió uno de los gobernadores más afines a la administración nacional.

Además de publicarlo y denunciarlo vía redes, Frigerio advirtió que el tema fue comunicado a la Justicia para que tome cartas en el asunto: «Hicimos las denuncias penales y abrimos las investigaciones internas correspondientes«, subrayó.
Una denuncia con advertencias
Pese a verse afectado por el descubrimiento, Rogelio Frigerio se expresó inflexible en sus objetivos como mandatario provincial: «En Entre Ríos se terminaron las prácticas oscuras del pasado. La transparencia, la legalidad y la libertad no se negocian«, aclaró haciendo énfasis en gestiones anteriores.
«No nos van a frenar en los cambios y transformaciones que iniciamos en diciembre de 2023«, recalcó el dirigente del PRO sin exponer una cuota de preocupación.
Hoy encontramos tres dispositivos de espionaje en mi oficina y en la Secretaría general de la provincia.
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) January 21, 2026
Hicimos las denuncias penales y abrimos las investigaciones internas correspondientes.
En Entre Ríos se terminaron las prácticas oscuras del pasado. La transparencia, la… pic.twitter.com/fSoCceyGWo
