Griselda Siciliani decidió hablar públicamente en medio de la fuerte exposición que atraviesa por la polémica que involucra a Luciano Castro y su vida sentimental. Con un tono sereno pero firme, la actriz buscó poner un límite claro a las versiones y al interés mediático que se generó en torno a su intimidad.
En primer lugar, Griselda Siciliani confirmó el presente de su relación sin entrar en demasiados detalles. “Sí estamos en pareja, pasó hace una semana recién”, dijo de manera breve, intentando cerrar cualquier especulación adicional sobre el inicio del vínculo y el contexto en el que se dio.
Sin embargo, más allá de esa aclaración puntual, la actriz puso el foco en el malestar que le genera la insistencia de la prensa. “Me resulta violento cuando digo que no hablo de mi intimidad y me preguntan por la intimidad. No tengo ganas de colaborar, perdón. Entiendo que es su trabajo, pero no es el mío. Trato de ser amable, pero también es una postura no colaborar que se siga hablando de la intimidad de las personas”, expresó, dejando en claro su incomodidad frente a la exposición.
Lejos de alimentar la controversia, Griselda Siciliani volvió a marcar distancia del escándalo. “Lo dije que no quiero hablar ya, estoy muy bien, no quiero colaborar con este tema más. No es un tema mío, no es un tema que yo expuse”, sostuvo, reforzando la idea de que se trata de una situación ajena que la terminó alcanzando.
Para finalizar, la actriz reconoció que afrontó un fuerte impacto emocional. “Me está afectando, todas las cosas de la vida me atraviesan. Son cosas que ocurren y está bueno atravesarlas”, confesó.
? GRISELDA SICILIANI ROMPIÓ EL SILENCIO: "Con Luciano estamos en pareja"
— América TV (@AmericaTV) January 19, 2026
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/Yp3F7TatIm
