Un momento realmente fuerte se vivió en Canal Trece, más precisamente en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán. Fue allí donde María Fernanda Callejón y Cinthia Fernández se cruzaron duramente y todo estallara al aire.
Esto ocurrió cuando la novia de Roberto Castillo defendió a Ángel de Brito en medio de su pelea con Fernanda, y su compañera no se lo perdonó. Cuando parecía que todo había quedado atrás, en el siguiente programa otra vez la ex de Matías Defederico salió con los tapones de punta.
«Ayer me la fumé todo el día. Tengo derecho a réplica. Yo sólo estoy respondiendo a cosas que están pasando. A mí no me pasó nada. Moria pidió una opinión. Mi planteo fue con respeto. Fue la opinión en general de muchos de sus excompañeros, y yo como compañera actual lo viví», manifestó.
Ante la mirada atenta de Moria Casán, Cinthia Fernández decidió ir por más. “Intenté hablarlo después personalmente, no quiso, me dijo que no tenía tiempo y se cruzó desesperada de cámara a Puro Show para decir que yo no respeto a Moria, que es la conductora», aclaró.
«Si Moria me está pidiendo la opinión sobre el tema yo la voy a dar. No le tengo que pedir permiso ni a ella ni a ninguna de ustedes. Para eso estamos. Yo lo hice con respeto y cuando me mandan a callar ya no lo hago con respeto», reveló la panelista.
«Expresar una situación que se da en el clima laboral no me parece mal, es mejor decirlo en la cara. No hay nada viejo entre nosotras, es esto. ¡Ella me mandó a callar y me interrumpió, fue grosera! Sin embargo conservé, pese a mi carácter, los modos. Nada más. Es simplemente eso», sentenció.
