Fuertísimo fue lo que se escuchó en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen. Fue allí donde hablaron del duro momento que estaría enfrentando Guillermo Francella en torno a su carrera en España, ya que recientemente se estrenó allá su película denominada Homo Argentum.
El encargado de hablar al respecto fue el periodista español Roberto Antolín, quien salió con los tapones de punta. “Oye ¿quién es Guillermo Francella? Se estrelló acá en España y ha sido un final y comienzo de año terrible para él con su película en Madrid porque no la ha ido a ver nadie. Ha estrenado Homo Argentum en Navidad y yo sabía que era una locura estrenar en época de fiestas», expuso.
«Yo lo que te digo es que Guillermo Francella se estancó con esto y las críticas son feroces. La película de Francella fue uno de los films menos vistos, no es la última sino la anteúltima, ha recaudado poco más de 100 mil euros, solamente hay una película que se llama Vida Privada que fue menos vista y después viene la de Francella», aclaró el periodista en el ciclo de Juan Etchegoyen.
«Te voy a leer algunos comentarios que se ven. ´Una comedia sin chispa, sin encanto y llena de chistes malos´ ´¿Quién es este Francella?´ lo malo no es que no fueron los españoles, sino que ni siquiera fue la comunidad argentina en Madrid a verla. Francella dedícate a otra cosa, nunca serás Ricardo Darín aquí en España. La gente no la fue a ver porque se estrenó en Navidad y acá a Guillermo no lo conoce nadie, no es como Argentina. Le han fallado hasta los argentinos que viven acá», disparó Roberto Antolín.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Han hecho un cagancho de película y los directores se han prestado a este cagancho como Guillermo. No fue a verlo nadie, Juan, y yo creo que con este fracaso se cerró las puertas en España. Si no lo conocen ahora, no lo van a conocer nunca. Además, presentó una película Plaza de Lobos se llama y tampoco le fue bien. Es horrible y una confirmación de la mediocridad del cine argentino. Ha hecho un cagancho”, manifestó.
«Esto le acaba de romper la carrera en España, si viene es a vender flores en la Gran Vía porque después de esto no va a poder actuar más en España. Las críticas de la poca gente que fue a verla son feroces y las salas estaban vacías. Francella se la pegó toda y no va a poder volver en años a España”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.
