El conflicto mediático que involucra a Wanda Nara sumó un nuevo capítulo luego de que Gustavo Méndez respondiera con dureza a la acusación pública que la empresaria lanzó en su contra, señalándolo como responsable de difundir información falsa vinculada a sus hijas. Lejos de esquivar la polémica, el periodista decidió hacer un descargo detallado contra la conductora de Telefe.
“Estas palabras son para Wanda Solange Nara: vos misma tuviste retenidas a tus hijas durante 11 horas en el Chateau. Tuvo que intervenir la policía para que el padre se las llevara tal como había decidido y otorgado el juez Hagopian”, comenzó Gustavo Méndez, marcando el tono de su exposición.
En ese sentido, sostuvo que la propia Wanda Nara fue quien expuso situaciones privadas al ámbito público: “Vos misma filtraste todo lo del Wandagate en octubre de 2021 generando odio mediático y sistemático hacia una persona que es María Eugenia Suárez Riveiro hasta el día de hoy”.
El periodista fue categórico al negar haber involucrado a las menores: “Jamás opiné de tus hijas, sí leímos expedientes de tu litigio judicial. Vos misma y tu ex abogado detenido por estafa filtraban videos a medios y periodistas donde estaban tus propias hijas como protagonistas de un conflicto entre mayores, videos que jamás compartí”, aclaró.
Más adelante, Méndez recordó otras filtraciones que, según su versión, provinieron del entorno de la empresaria: “Vos misma filtraste chats con tu ex, padre de tus hijas. ¿Te acordás lo de la hamburguesa? Eso no lo leen tus hijos?”. Además, denunció hostigamiento digital: “Tu amiga reclutaba y armaban grupos de WhatsApp para atacar a personas que estuvieran a favor de la China o que simplemente Wanda no los quería. Y yo fui una de las personas marcadas y víctima de acoso digital”.
Para cerrar, lanzó una frase filosa que resonó fuerte en redes: “‘Cuando hacés las cosas bien te llaman, te amenazan, te critican, te quieren callar. Eso es periodista. Cuando sos amigo o recibís sobre, eso es que sos relacionista público’, Héctor Ricardo García dijo esa frase, googlealo, dudo que lo conozcas porque ni escribir sabés. ¿Así o más específico?”. Un cruce que promete seguir dando que hablar.

