Si había una voz que faltaba en medio del escándalo de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani era la de Leticia Siciliani. La cuñada del actor rompió el silencio para dar su punto de vista sobre el conflicto que involucra a su hermana. Al mismo tiempo, aprovechó para lanzar un contundente aviso dirigido a Sabrina Rojas y Flor Vigna.
En una nota con Puro Show (El Trece), la actriz salió en defensa de su hermana y admitió que no la está pasando bien con la filtración de los audios de su cuñado. «No, no, no… me quiero cuetear. No me gusta escuchar eso, no me gusta«, señaló. «Él dijo ‘me siento un pelotudo’, y sí, pienso eso y varias cosas más. No me gusta escuchar eso», reconoció Leti.
Sin embargo, destacó el comportamiento que Luciano tiene con su Griselda. «Para mí la pareja ideal es la que la haga plenamente feliz. Yo creo que la estaba haciendo feliz… Ahora estarán pensando sus cosas«, reflexionó. «Tengo cinco hermanos y si veo mal a alguno, me enojo, me re caliento. Mientras yo no la vea sufriendo, va a estar todo bien«, sumó.
La amenaza de Leticia Siciliani a Flor Vigna y Sabrina Rojas
Cuando se dieron a conocer los mensajes que Luciano Castro le envió a una joven danesa en España, tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas aprovecharon para hacer leña del árbol caído. En este sentido, la cantante y la conductora lanzaron indirectas contra Griselda Siciliani, quien habría estado con el actor mientras estaba en pareja con ellas.
Respecto a las ex de Luciano, Leticia fue tajante. «No me gusta que nadie hable mal de mi hermana. De Luciano que digan lo que quieran, pero de mi hermana nada«, sentenció.
Para cerrar, la menor de las Siciliani se encargó de marcarle la cancha a Vigna y a Rojas. «Y si lo dicen… bueno, habrá que cruzarse algún día«, concluyó en un tono amenazante la actriz.
