En el ojo de la tormenta es donde se encuentran todos los integrantes de una novela que parece no tener fin. Y es que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a cruzarse a través de fuertes mensajes en las redes sociales, luego de que ella diera a entender que tiene diálogo con el padre de sus hijas, algo que él desmintió.
Fue la periodista dedicada al mundo del espectáculo, Angie Balbiani, quien en Puro Show se dispuso a explicar lo que verdaderamente estaría sucediendo. «Ella la semana pasada dijo que tenía buena relación con todos sus ex», lanzó en torno a la conductora de MasterChef.
«Lo que yo averigüe es que hace 15 días ella empieza a escribir en el grupo que tienen con la licenciada Matera, las hijas y Mauro. Manda fotos como si nada, como diciendo ‘qué lindo nos llevamos'», dijo la panelista delante de cada uno de sus compañeros.
«Le empiezan a preguntar y Wanda dice que está hablando con Icardi y que se están llevando bien pero en realidad ella empezó a monologar. Ella empezó a hablar en el chat pero él no le respondía porque le quiere meter el gato en el gallinero, le quiere joder la vida a la China», arremetió Angie Balbiani.
Fue en ese momento cuando uno de los conductores del programa, Pampito, tomó la palabra. «Está claro por cómo se comporta Wanda Nara públicamente, si ves Masterchef, que ella está obsesionada con destruir a la China», lanzó.
«Hay que sumarle a este cuento que ella está diciendo que no está con Martín Migueles porque una cosa es que ella diga que está en pareja y hablando con Mauro y otra es que se muestre soltera y disponible», sentenciaron sobre la mediática.

