Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace 20 minutos…»: La furiosa reacción de Ana María Picchio en el programa de Moria Casán

 

La actriz estalló de bronca en un móvil en La mañana con Moria.

 
Moria Casán

Ana María Picchio se encuentra en Mar del Plata, preparándose para el estreno de El secreto, obra teatral que protagoniza junto a Gerardo Romano. En este marco, la actriz brindó un móvil en La mañana con Moria (El Trece), aunque no todo salió según lo planeado. La artista exploto de ira contra la producción del ciclo conducido por Moria Casán por haberla hecho esperar mucho tiempo para salir al aire.

«¡Hace 20 minutos que las estoy escuchando y ya me empieza el ensayo!«, se quejó la Picchio tras ser presentada por la One. «Tengo que ensayar. Para ustedes, tengo 5 minutos y nada más«, advirtió Ana María, quien no pudo contener su bronca.

Ante este panorama, la diva ortomolecular intentó calmar las aguas. «¡Perdón, perdón, perdón!», se excusó Casán. «Son 5 minutos. Te quiero decir que te agradezco muchísimo y sorry por la espera, mi amor. Sabés cómo son los tiempos televisivos«, intentó explicarle Moria a la entrevistada.

Sin embargo, la intérprete no pareció quedar conforme con la aclaración. «No, empieza el ensayo. Tenemos escenario nuevo, escenografía nueva«, agregó. Acto seguido, Ana María Picchio contó que la comedia estará en el teatro Atlas y que contará con la actuación de Gabriela Sari y Rodrigo Noya.

Moria Casán recordó viejos tiempos con Ana María Picchio

Luego del enfado inicial de Picchio, Moria Casán logró encausar la nota, recordándole cuando reemplazó a Graciela Dufau en Brujas. «Fue un ‘torazo’ impresionante. Estábamos ensayándola tres meses y la señora vino el mismo día, tuvo que ser asistida por un texto, obviamente, y se le explicó al público», comenzó contando la exvedette.

«La gente aplaudió de pie. Yo le iba diciendo lo que venía y ella en un momento se emocionó y los anteojos se le empañaron. No podía leer«, sumó Casán. «Es verdad. ¡Se me mojaron los lentes y no veía nada!«, asintió la actriz, dejando atrás su ira inicial.