Graciela Alfano volvió a generar revuelo con una declaración que nadie esperaba y que rápidamente se volvió tema de conversación. Fiel a su estilo frontal y sin filtros, la exvedette habló del expresidente Mauricio Macri, luego de separarse de Juliana Awada tras 15 años de relación, y dejó una definición que mezcló picardía, halagos y sorpresa.
Durante una charla en el programa de Moria Casán “La Mañana con Moria” (El Trece), Graciela Alfano fue consultada por su vínculo con Mauricio Macri y no esquivó el tema. Lejos de preocuparse por las reacciones de la opinión pública, lanzó una frase que llamó la atención por lo directa: “Se le ocurre cada cosa”, dejando entrever cómo sería el exmandatario en la intimidad.
Según relató, Mauricio Macri la sorprendía por su actitud y creatividad, algo que no suele asociarse con su imagen pública. En ese sentido, Graciela se mostró divertida al recordar esos momentos y destacó un costado poco conocido del dirigente, muy distinto al que se ve en actos oficiales o entrevistas políticas. Además, Moria Casán le preguntó entonces si ya se había acostado con él, a lo que la exvedette contestó: “Sí, mi amor, hace años. Lo conocí cuando estaba en El Periscopio y tuve una relación de 7 años”.
Graciela Alfano habló de su romance con Mauricio Macri
Lejos de la polémica o la crítica, Graciela Alfano optó por un tono elogioso y no dudó en llenarlo de halagos. Sus palabras rápidamente generaron repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron sorprendidos por el retrato íntimo que hizo del expresidente. “Rinde en la cama, es muy divertido, se le ocurre cada cosa en la cama, que a mí me divirtió muchísimo. Éramos clandestinos”.
Una vez más, Graciela Alfano logró lo que mejor sabe hacer: instalar un tema, romper con los silencios incómodos y demostrar que, incluso cuando habla del pasado, sigue marcando agenda en el mundo del espectáculo con sus polémicas declaraciones.
