ARGENTINA.- MasterChef es el programa estrella de Telefe en estos momentos, con la fase final muy cerca de realizarse. Ahora, en una entrevista con Intrusos, El Roña Castro tuvo malas consideraciones para con la forma en que se desarrolla la competencia de Telefe.
En sus declaraciones, dejó en claro que Wanda Nara y los jurados le hicieron promesas que no cumplieron hasta estos instantes. También, comentó que puede dar confianza de ciertos favoritismos que hay, como por ejemplo con Maxi López, quien se lleva bien con la conductora.
Exactamente, Roña Castro dijo: «En todo el reality hay favoritismos. Una cara de orto, ni una sonrisa, nada. Algunos tienen más favoritismo que otros. A mí me prometieron que iban a venir a cocinar a mis comedores, tanto Wanda como los jurados. Todavía estoy esperando».
Además, el famoso agregó: «Fui el primer eliminado, pero no quería estar más. Era terrible estar ocho horas. Hay muchos que no tienen nada que hacer; yo tengo muchos compromisos. Hay maltratos. Primero fue con Ventura, después con Mirol. Para mí ya está el sobre adentro. Para mí Wanda elige quién se queda y quién se va. Tiene más feeling con Maxi».
