Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hay otro plano”: Nico Vázquez soltó una impactante confesión respecto a su hermano fallecido

 

El actor comentó que mantiene contacto todavía con él.

 
Nico Vázquez

Nico Vázquez sigue siendo uno de los protagonistas más emotivos de la farándula argentina. Lo demuestra día a día por su talento y su regreso a la escena con Rocky, pero también por el dolor que lo marcó para siempre: la pérdida de su hermano Santiago. A diez años de aquel golpe devastador, Nico habló con Ángel de Brito en Bondi Live acerca del tema. 

Entre confesiones, dejó una revelación que volvió a mover el corazón de su público. Nico Vázquez confesó que mantiene un contacto espiritual con su hermano y recibe señales que lo reconfortan día a día. El actor recordó los días más oscuros tras la muerte súbita de Santiago, a los 27 años, por un paro cardíaco, y no escondió que atravesó una etapa de furia y desolación. 

«El enojo lo tuve, pero te enojas hasta con Dios. Me enojé, me deprimí, estuve muy mal. A mí me salvó la fe. El contacto que yo tengo día a día con él (Santiago), el entender que hay otro plano, el saberlo por señales que recibir y recibo me hace a mí sentir que sigue al lado mío», reveló.

El vínculo espiritual de Nico Vázquez con Santiago también se apoya en un sentido de comunidad con quienes pasaron por una experiencia similar. En ese sentido, el actor habló de cómo la charla con Gustavo Yankelevich y Cris Morena, padres de Romina Yan, le permitió reconectar con su hermano. 

«Hubo un momento en que no podía conectarme con Santi. Pero cuando estaba haciendo Tootsie y me conecté con Gustavo, y sus experiencias con Ro, volvieron a full. Eso me hizo encauzarme, sanar mucho y seguir adelante», contó Nico Vázquez. En el intercambio con Ángel de Brito, el actor también compartió una anécdota que lo marcó profundamente y que reafirmó su convicción de que las señales existen. 

Nico Vázquez causó gran impacto con su relato

Nico Vázquez relató el caso de una fan que estaba luchando contra un cáncer, internada durante dos meses, y que logró salir del hospital para verlo en una función de Rocky. «Cuando salgo a saludar, ella levanta un cartel que dice ‘Acá estoy. Ayer estaba muerta, hoy estoy viva’. Ese día había tenido una conexión muy fuerte con mi hermano. No es casualidad», recordó.

Esa experiencia, según el actor, no fue un hecho aislado, sino parte de un patrón que lo acompaña desde que Santiago se fue. “Todo el tiempo desde el otro plano están cuidando también lo que sucede en este para poder como equilibrar”, cerró.