Realmente inesperado fue lo que se vivió en Olga, el canal de streaming donde se encuentra trabajando nada más y nada menos que Maxi López, después de toda la popularidad que obtuvo a raíz de su participación en MasterChef Celebrity, el ciclo que conduce su ex, Wanda Nara, a través de la pantalla de Telefe.
Y es que delante de los cibernautas dialogó con L-Gante, quien estuvo presente en la transmisión, y la mediática salió al aire para hablar de sus dos ex. «Estás en presencia de los dos que me cagaron con media Argentina. Es más, que después se queden hablando porque creo que compartieron alguna. Era una morocha, que me parece raro porque les gustan más las rubias, su nombre empieza con N», afirmó.
«Los dos son muy tramposos, pero tuvieron la mala suerte que yo los descubrí porque no saben mentir y la culpa… No quiero pelearme con mis ex, que somos re amigos y los re quiero. Aunque parezcan el agua y el aceite, tienen muchas cosas en común: soy el amor de la vida de los dos”, disparó.
Esto fue analizado por Diego Brancatelli en A la Barbarossa, donde se encuentra trabajando como panelista. «Wanda siempre fue buena en la negociación de contratos, pero a mí lo que me sorpende es que cuando él se retiró del futbol se dedicó a lo empresarial. Compró parte de un equipo de Inglaterra y de un club de Suiza, representaba jugadores, tenía un perfil empresarial», relató.
«Tenía un perfil muchísimo más bajo, me llama mucho la atención que de haber ganado una fortuna de plata con su carrera futbolística, con los clubes de futbol, y ahora viene a un streaming a meterse con un cantante de cumbia a hablar de su ex, a meterse en el barro», afirmó el periodista.
«Vino a romper el molde, no dudo de su éxito, es un personaje simpático, divido. Lo que digo es el click que hizo en su vida, de pasar de una situación empresarial en Reino Unido a bajar al llano. Hay que ver si a la mujer le gusta todo esto», sentenció Diego Brancatelli sobre Maxi López.

