Para muchos, las vacaciones son un momento para desconectarse de la vida digital y relajarse a partir de ello. Sin embargo, para Mario Massaccesi es todo lo contrario. En tiempos de redes, el presentador de Cuestión de Peso abrazó las plataformas digitales para mantenerse conectado con sus followers en Instagram.
A lo largo de los últimos días, Mario Massaccesi se ha concentrado en conocer y contar. El periodista está en Europa, pero no en las típicas ciudades que la gran mayoría de las personas elige a la hora de pensar en el Viejo Continente. El comunicador escogió algunos puntos del mapa europeo no muy conocidos por estas tierras.
Además de visitar Madrid para recibir el Año Nuevo, Mario Massaccesi se paseó por Dinamarca, Islandia y está actualmente en Noruega, recorriendo Oslo. Desde estas ciudades, el conductor de Tempranos les ofreció a sus seguidores reportes como si se trataran de un informe de TN.
La adoración por Mario Massaccesi
Al comunicador lo adoran. Basta con pasear un poco por la sección de comentarios de cualquiera de sus últimas publicaciones. Con mucha humildad, los usuarios le agradecen al conductor tener la posibilidad de conocer a través de sus ojos una cultura muy lejana a la nuestra.
“Hermoso todo”; “Tengo la suerte de poder ver tanta belleza a través de sus ojos. Maravillada con todo lo que está compartiendo”, se puede leer en un comentario reciente de una usuaria. Como éste, los mensajes positivos para Mario Massaccesi se repiten en el día a día, dejando en claro que es uno de los preferidos del público.
