Ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en la pantalla chica. Y es que Hernán Drago supo hacer un vuelco en su carrera, comenzando a dar sus primeros pasos en la televisión en ciertos programas, y hoy se prueba como conductor.
Así lo confirmó en una nota que brindó con Teleshow, donde hizo referencia al rol que tendrá ahora en Canal Nueve, al menos por un tiempo. «Empezamos a grabar el 27 de enero conmigo como conductor», dijo sobre Bienvenidos a Ganar, el ciclo de Laurita Fernández, aunque aún no está confirmado su regreso.
“Lo que arreglé, en principio, es conducirlo por febrero. El resto del año no sé si puedo, no sé si vuelve Laurita, no sé si buscarán otro conductor, pero en principio, yo lo que acordé, de común acuerdo con la productora, es por febrero», expresó el modelo.
Inmediatamente, Hernán Drago se manifestó sobre lo que está pasando con su compañera, y la posibilidad de que la rubia regrese para seguir estando al frente del ciclo de juegos. “Más allá de las negociaciones con Laurita, que además está de temporada en Mar del Plata, en febrero a ella le era imposible», dijo.
«A mí me sería imposible seguir como conductor el resto del año. Por motivos y contratos laborales y viajes laborales y personales que tengo durante el año y que ya son un compromiso asumido», reveló Hernán Drago sin guardarse absolutamente nada.
“Una cosa es continuar como jurado, otra cosa es seguir como panelista en lo de Vero (Lozano), que es de la misma productora, con lo cual mi negociación pasa con ellos exclusivamente”, sentenció dejando muy en claro cuál es su realidad en este momento.

