Ana Rosenfeld volvió a meterse de lleno en la interna entre Wanda Nara y Maxi López tras brindar una entrevista a Luis Majul, en la que no ahorró críticas hacia el exfutbolista y dejó definiciones contundentes sobre el pasado y el presente del vínculo familiar. Fiel a su estilo frontal, la abogada expuso su mirada sobre la exposición mediática de López y el impacto que tuvo el conflicto en los hijos de la expareja.
“Maxi todavía me odia pero yo no pretendo ser querida por él porque yo sé el daño que le hizo a los chicos en su momento”, disparó Ana Rosenfeld, y sumó sin filtros: “Tampoco me gusta su nueva aparición en la tele, haciéndose el que se las sabe todas, el buenito y buen padre. Ojalá lo fuera porque esos chicos son amorosos”.
Otro de los puntos que generó polémica fue la versión que López dio sobre los comienzos de Wanda Nara. “Hoy lo veo diciendo que cuando Wanda lo conoció, llegó con zapatillas rotas… es mentira. Ella venía de una muy buena familia, tampoco así. La conozco hace muchísimos años”, aseguró Rosenfeld, desmintiendo de manera tajante ese relato.
Sin embargo, la abogada aclaró que celebra la etapa de mayor calma entre Wanda y Maxi. “Los chicos se lo merecen pero tampoco mentir de lo que pasó”, sostuvo y ratificó su postura sobre el drama familiar del que fue testigo.
En ese sentido, Ana Rosenfeld volvió a remarcar su postura histórica sobre los conflictos de pareja con hijos. “Soy la primera y se lo digo a Wanda y a todos mis clientes. Los chicos no pueden quedar en medio de un divorcio porque cargan con una mochila tremenda”, expresó, y analizó el caso puntual: “Creo que en su caso fue una vorágine… imparable. De Mauro sí me extraña porque nunca fue mediático”.
"El daño que les hizo en su momento a los chicos"
— M Y M (@capalbo_sandra) January 21, 2026
Lo UNICO bueno y decente que le paso a WN fue Mauro.pic.twitter.com/BN7TmRNJvj
