Flor Jazmín Peña arrancó el año generando revuelo en las redes sociales con una revelación que combina nostalgia, humor y mucha autenticidad. La conductora de Luzu y referente del mundo del baile compartió un vistazo a su vida hace diez años. De este modo, se sumó a uno de los trends más virales de Instagram y dejó a sus seguidores con la boca abierta por su sinceridad y cercanía.
Flor Jazmín Peña no se guardó nada y explicó de manera detallada qué estaba pasando en su vida en 2016. “Con permiso, me subo al trend del 2016 yo también”, escribió en su cuenta de Instagram. La artista mostró imágenes de su día a día, siempre vinculadas al arte, al entrenamiento y al baile.
La revelación de Flor Jazmín Peña también incluyó detalles de sus primeros logros profesionales. “Año en el que empezaba a pegar mis primeros laburos como bailarina, en el que por fin lograba formar un grupo de alumnos regulares”, contó. La bailarina mostró orgullo por cómo comenzó a construir su carrera paso a paso, sin perder de vista sus sueños y su amor por el arte.
Flor Jazmín Peña y unas llamativas declaraciones
Flor Jazmín Peña aprovechó la tendencia para hablar de su vida personal y sus hábitos de aquellos años. “Seguía amando la comida y el fernet aunque estuviera algo obsesionada con las dietas y las calorías”, confesó. Esta fue la declaración que más comentarios generó, dada su lucha con los estándares y las restricciones alimenticias.
Más allá de lo profesional, Flor Jazmín Peña hizo hincapié en lo importante que fue mantener vínculos y amistades a lo largo de estos años. “Lo más lindo es que hasta hoy siguen los amigos de siempre, hoy como sin culpa y me sigue haciendo inmensamente feliz bailar”, expresó. La conductora dejó entrever que su enfoque actual está más en disfrutar de cada momento y compartir su vida sin filtros.
