En su ciclo de Canal Trece, Moria Casán volvió a encabezar un picante intercambio televisivo en el que se analizó el rol de Pampita y Zaira Nara en la reciente historia sentimental que involucra a la modelo y a un poderoso empresario europeo.
El debate se dio a partir de las declaraciones del periodista Gustavo Méndez en La mañana con Moria, donde se puso el foco en la supuesta intervención de Pampita como principal intermediaria del romance.
“Todas las cámaras persiguen a Zaira, la celestina de todo esto fue Pampita”, dijo Méndez, a lo que Moria Casán respondió sin rodeos: «Cómo le gusta la billetera, huelen una billetera y van…». El panelista volvió a involucrar a la conductora de Bailando en el tema y señaló: “En realidad ahí entra Pampita en el juego”. Frente a eso, la One reforzó su postura y lanzó: «¿Dónde llevan la billetera ahora? Olfatean, olfatean…».
Según Méndez, Pampita habría tenido un rol clave en la unión entre Zaira y su nueva pareja: “El tema es que la celestina es Pampita. La mentora de todo esto fue Carolina Pampita Ardohain”.
Acto seguido, Moria Casán redobló la apuesta y apuntó directamente contra la modelo: «Porque ella le dijo en ese momento con esa vocecita que tiene que todavía no la termina de engolar: ‘yo te voy a conseguir a alguien que te merezca a vos’. ¿Y quién sería alguien que merezca a alguien? ¿Por dónde viene? ¿Por el bolsillo, el doble apellido? ¿Qué les pasa a estas mujeres? ¿Entonces siempre encuentra un principito?».
El periodista sumó más información al respecto: «Es francés el muchacho magnate, heredero de una fortuna incalculable», y añadió: “Lo peor es que Martín Pepa, el novio de Pampita, es muy amigo de Facundo Pieres, el ex de Zaira… pero igual Pampita fue y le presentó a Robert”.

