Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Iba sucia»: Impacto por el clip viral de Marcelo Polino cuestionando la higiene Wanda Nara

 

Los usuarios de las redes sociales reflotaron una vieja entrevista en la que el periodista fulmina a la empresaria.

 
Wanda Nara

Los rumores sobre el supuesto mal olor de la China Suárez volvieron a ocupar el centro de la escena en el medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Quien instaló esta versión fue la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, sus dichos parecen haberle vuelto como un boomerang, ya que se viralizó un video en el que Marcelo Polino cuestiona sus estándares de higiene.

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un fragmento de la entrevista que Nicolás Magaldi le hizo al periodista hace 12 años. Durante la nota —que se realizó en el programa Viva la tarde (C5N)— Polino defenestró a Wanda no solo por su ineptitud sobre el escenario, sino también por su escasa pulcritud.

«Yo la vi en teatro, se chocaba a los bailarines, se caía de los trucos, iba sucia al teatro«, lanzó Marcelo, sin ningún tipo de filtros. «Yo un día me la encontré en la puerta del teatro, yo estaba parado con Daniel Comba, y le dije ‘querida, lavate los pies para venir al teatro’«, sumó el comunicador, fiel a su estilo corrosivo.

«Venía con unas ojotas, venía del río y era la primera figura de la revista. En el teatro Candileja de Carlos Paz pasó eso», agregó el conductor de Zap, dejando en claro que la limpieza no era un atributo que tuviera Wanda Nara.

Marcelo Polino se refirió al futuro laboral de Wanda Nara

El futuro de Wanda Nara como conductora en Telefe estaría pendiendo de un hilo debido a las constantes polémicas que protagoniza en su vida privada. En este sentido, Marcelo Polino contó que las autoridades del canal ya están pensando en dejarla descansar por un tiempo.

«El comentario interno es que ‘ya termina MasterChef y la dejamos un poco en el freezer‘», reveló el periodista. De esta manera, queda claro que los flamantes dueños de Telefe no están conformes con la imagen que proyecta una de sus principales figuras.