Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Impactado! José María Muscari salpicado y en shock por una polémica primicia

 

El director y su equipo quedaron envueltos en una incómoda situación.

 
José María Muscari

José María Muscari volvió a quedar en el centro de la escena teatral con un nuevo desafío que no pasó desapercibido. Esta vez, el director estrenó una nueva etapa de Sex, Viví tu Experiencia con el regreso de Flor de la V a los escenarios porteños después de siete años. Se trata de una apuesta fuerte que llenó la sala, despertó ovaciones y, como era de esperarse, también encendió una polémica inesperada.

El debut tuvo lugar en el Gorriti Art Center, con una sala colmada y un público expectante por volver a ver a Flor de la V en vivo. Bajo la mirada y dirección de José María Muscari, la artista no solo fue protagonista del espectáculo. Sucede que también fue anfitriona de una noche cargada de sensualidad, humor y provocación, marcas registradas del universo Sex.

A lo largo de la función, Flor desplegó distintas miradas y un monólogo que no tardó en hacer ruido fuera del teatro. José María Muscari quedó indirectamente salpicado por la repercusión que tuvo un fragmento en el que la actriz mencionó a Luciano Castro y Tini Stoessel. Este episodio generó un fuerte debate en redes sociales apenas terminó la función.

Flor de la V debutó con polémica en el show de José María Muscari

En escena, Flor lanzó una comparación que rápidamente se viralizó. «Un día iba caminando por la Avenida Córdoba y en una esquina había muchos motoqueros. Uno era un caballo, era Luciano Castro. Chongo, jean, barbudo, cuerpo. Yo tranquila, pelo lacio hasta la cintura y 20 kilos mojada: Tini Stoessel», soltó. La frase subió la discusión digital y puso a todo el equipo de José María Muscari otra vez en el ojo de la tormenta mediática.

Lejos de esquivar el tema, Flor de la V decidió bajarle el tono a la polémica en su programa Los Profesionales y aclaró que el contenido del monólogo no será fijo. Allí explicó que ese fragmento irá cambiando función a función. En este sentido, dejó en claro que el espíritu del espectáculo es dinámico y provocador, pero no estático. De este modo, evitó que se propagara la polémica.