Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto por la determinante elección que hicieron Mauro Icardi y la China Suárez

 

El futbolista del Galatasaray y su pareja ya tendrían la decisión tomada.

 
Mauro Icardi

El futuro deportivo de Mauro Icardi continúa siendo una incógnita, cuando restan pocos meses para la finalización de su vínculo con el Galatasaray. Ante este panorama, surgen cada vez más dudas sobre cuál será el próximo destino en el que se instale junto a la China Suárez. Sin embargo, los medios deportivos turcos ya dieron algunas pistas de la decisión que habría tomado el goleador.

De acuerdo con algunos portales del país otomano, la directiva del club en el que milita actualmente Icardi ya estaría pensando en ofrecerle una renovación contractual. Para ello, la cúpula del Galatasaray debería ajustar algunas condiciones económicas para garantizar la continuidad del delantero en el equipo.

Según el medio Fanatik, el conjunto rojo y amarillo le propondría al rosarino extender su contrato por dos temporadas más. Sin embargo, dejaría abierta la posibilidad de un tercer año extra, por lo que Mauro y la China podrían quedarse en Estambul hasta 2028.

El futuro de Mauro Icardi no está definido

A pesar de que Mauro Icardi no vería con malos ojos seguir en la Superliga turca, el conflicto radicaría en el significativo recorte salarial que sufriría en el caso de firmar un nuevo vínculo. De acuerdo con la información vertida por Fanatik y Fotomaç, el novio de la China Suárez tendría que resignar una cifra cercana a los 5 millones y medio de euros anuales.

De esta forma, pasaría a ganar aproximadamente 4,5 millones de euros al año, mientras que su contrato actual es de casi 10 millones. Sin embargo, el club le ofrecería una serie de bonificaciones por goles, rendimiento y logros deportivos.

Otro factor importante para los dirigentes del Galatasaray es el compromiso del jugador. En este sentido, los conflictos de Icardi fuera del campo generaron rispideces tanto con el público como con los altos mandos del club, por lo que se espera que mejore en ese aspecto.