Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Independiente blindó a una de sus joyas y hay impacto en el fútbol argentino: «Mejora salarial»

 

El Rojo no disputará competiciones continentales en este 2026.

 
Santiago Montiel
Fuente: @santiago_montiel15 / Instagram

Independiente sigue reforzando su plantel de cara al 2026. El mercado de pases comenzó con una excelente noticia para el Rojo, que tiene la mirada puesta en reforzar el contrato de una de sus máximas joyas para la próxima temporada. Dicha mejora traerá consigo un aumento significativo de su salario: ¿De quién se trata?

«Santiago Montiel va a extender hoy su contrato con Independiente por 1 año más. Diciembre de 2028. Además, recibirá una mejora salarial», informó el periodista Matías Martínez en su cuenta X (anteriormente Twitter). Al igual que el lateral izquierdo, Juan Manuel Fedorco también extenderá su contrato con el conjunto de Avellaneda hasta diciembre de 2028 y, además, tendrá una mejora significativa en su salario.

Aunque Independiente quedó muy a deber en títulos colectivos, Santiago Montiel tuvo un destacado 2025. Flamante ganador del Premio Puskás al mejor gol del año, el jugador de 25 años se dio a conocer en todos los rincones del planeta por su destacada pirueta frente a Independiente Rivadavia, por el Torneo Apertura 2025.

«Hola, soy Santiago Montiel. Quería agradecer a toda la gente que votó, a los hinchas de Independiente, al club, a las leyendas del fútbol y a la FIFA. Estoy muy feliz por haber sido reconocido con este premio y quiero enviarles un abrazo grande a todos», dijo el lateral de Independiente mediante un corto video.

Independiente celebra su primer refuerzo en este 2026

«Ignacio Malcorra refuerza Independiente. Llega libre tras su paso por Rosario Central, hay acuerdo verbal. Firma contrato por un año con opción a uno más», comentó el periodista Germán García Grova en TyC Sports.

«El club pisó el acelerador y presentó una oferta formal. Malcorra está interesado en jugar en Independiente, hay detalles económicos que no harían caer la operación. Independiente quiere a Malcorra», destacó el reconocido comunicador.