Ingrid Grudke llegó al país luego de largas semanas conociendo Japón. En una de sus primeras actividades de bienvenida a la Argentina, la modelo se entrevistó con El Ejército de la Mañana en Bondi Live. Allí, la misionera recordó lo que fue una traumática experiencia que le causó un accidente doméstico que casi le cuesta la vida a ella y a sus sobrinos más grandes.
Una fuga de gas la dejó al borde de la muerte. En cada ocasión que puede hablar de este tema, Ingrid Grudke recalca que tuvo ayuda divina en este caso. Una señal de su hermano fallecido fue clave para que el asunto no pase a mayores. Asimismo, la presentadora suele mencionar al ser querido que perdió como una persona muy presente en su vida.
“Sí, soñé una vez con él. Siempre lo soñaba feliz, alegre, en la chacra de mis padres, donde me crié con él hasta los 12 años. Siempre aparecía en ese lugar”, destacó Ingrid Grudke. “Una vez lo soñé serio, muy serio, mirando a través de algo parecido a un vidrio, como si fuera una pared de una clínica, una especie de sala de cirugía. Me desperté de golpe y pensé: ‘me estaba mirando serio’. Me quedé todo el día con una sensación rara”, indicó.
“Esa tarde ocurrió algo fuerte. Estaba en mi casa y hubo una fuga de gas en el edificio donde vivía. Explotó mientras estaba con mi sobrino más grande y su esposa. Habíamos puesto un pollo a hornear, hubo una pérdida de gas y explotó el lugar. Casi pasa algo mucho peor. Voló la heladera, volaron las tapas de la mesada”, relató. “Fue como si mi hermano me hubiera soñado a mí en una clínica”, señaló.
El sueño de Ingrid Grudke
“Uno quiere asociarlo, quizás, a que mi hermano me estaba avisando que algo iba a pasar”, recalcó la modelo, quien solo padeció daños menores por las ondas expansivas de la explosión. “Por suerte no pasó nada grave. Solo nos quedamos con algunos moretones y una sensación tremenda, como en los dibujitos animados cuando muestran una explosión. Esa fue exactamente nuestra sensación”, reiteró.
