Germán Martitegui es, sin dudas, uno de los jurados más temidos, respetados y polémicos de MasterChef Celebrity. Dueño de un perfil serio, exigente y poco amigo de los excesos, su presencia en la realidad siempre genera expectativa. Pero esta vez, el chef fue protagonista de un momento inesperado que lo dejó sorprendido y hasta halagado en plena pantalla de Telefe.
Durante la emisión del miércoles 7 de enero, Germán Martitegui fue testigo de un ingreso que descolocó a todos. Sofía “La Reini” Gonet apareció en el estudio completamente rapada. La situación provocó murmullos, risas y caras de asombro entre sus compañeros, el jurado y la conductora.
La primera en reaccionar fue Wanda Nara, que no ocultó su desconcierto al ver a la influencer irreconocible. «Hay alguien nuevo. Wow. En el programa anterior tuvimos el reemplazo de Maxi López, ¿quién reemplaza a La Reini?», lanzó al aire, mientras Germán Martitegui observaba la escena con atención y cierta incredulidad.
Fue entonces cuando Sofía aclaró el misterio y dejó al chef en el centro del homenaje. “Es un homenaje para Germán Martitegui y también para Moria Casán en su libro ‘Memoria’”, explicó. De este modo, justificó su osado cambio de imagen y provocando sorpresa generalizada en el estudio.
La conductora no dudó en elogiarla y destacó que tenía “una cara increíble” para lucir la cabeza pelada y que le quedaba “espectacular”. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Martitegui, cuya opinión era la más esperada de la noche.
Germán Martitegui sorprendido por el insólito episodio
Lejos de mostrarse incómodo, Germán Martitegui reaccionó con elegancia y lanzó un comentario que sorprendió por su calidez. “Tiene una cara hermosa, es difícil una chica sin pelo y le queda muy bien”, dijo el jurado. En este sentido, validó la decisión de la concursante y generó aplausos entre los presentes.
Fiel a su estilo provocador, Sofía Gonet no dejó pasar la oportunidad de sumar humor al momento. «Tengo la estabilidad emocional de Furia de ‘Gran Hermano’. Soy la mezcla de esas tres personalidades», disparó, antes de rematar con una frase que desató carcajadas. «Mi idea era ser Martitegui con tetas», sentenció.
