Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Inter se calentó y le sacó un refuerzo a River para dárselo a Racing: “Hecho”

 

Zanetti llegó a un acuerdo con Diego Milito y se lo lleva Racing.

 
Javier Zanetti
Fuente: Inter de Milán Twitter oficial

River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes donde Marcelo Gallardo tiene la intención de rediseñar al equipo luego de un 2025 para el olvido. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó un viejo anhelo del Millonario terminó en Racing por un viejo enojo de Inter de Milán.

Luego de lo que fueron las llegadas de Aníbal Moreno, Fausto Vera y Matías Viña la idea de River era acelerar por la llegada de un volante creativo. El nombre que tenía Marcelo Gallardo entre manos era el de Valentín Carboni, joven de 20 años que pertenece al Inter de Milán pero que venía de estar los últimos meses a préstamo en Genoea.

Se sabía que Carboni no iba a seguir en Genoa y que la intención de Inter y del propio jugador era salir nuevamente a préstamo. Fue así que River levantó el teléfono para preguntar condiciones pero el club italiano puso trabas en la negociación debido a un enojo que se originó a mediados del 2024 por lo que fue el préstamo de Franco Carboni.

Fue hace un año y medio que River, con Martín Demichelis como entrenador, acordó la llegada de Franco Carboni, lateral izquierdo, a préstamo por un año con opción de compra. Cambió el DT, se dio la llegada de Gallardo y este le dio salida al zurdo con apenas unas semanas vistiendo la camiseta del Millonario. Esto no gustó para nada en la directiva de Inter.

Es por eso que ante las consultas de River por Valentín Carboni, el club italiano hizo oídos sordos y el que aprovechó esto fue Racing, que terminó acordando la llegada del futbolista. “Valentín Carboni es nuevo refuerzo de Racing. Inter lo cede a préstamo sin cargo por 12 meses y sin opción de compra. Trato hecho”, sentenció César Luis Merlo.