Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internado cuatro meses»: lágrimas y emoción en el programa de Moria Casán por el relato de un invitado

 

La historia movilizó a todos.

 
Moria Casán

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde estuvo como invitado nada más y nada menos que Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli.

En un determinado momento, al músico le preguntaron por su relación con Mimi Alvarado, ya que muchas veces se ha hablado de una supuesta ruptura entre ellos a raíz de la distancia que tantas veces hay de por medio. Sin embargo, él fue contundente.

«Mimi es una persona que está fuera de la sociedad, vive fuera del sistema. Es una persona que me entendió y me abrazó en un momento muy difícil mío», aclaró Luciano El Tirri ante la mirada atenta de Moria Casán y todos los presentes en el estudio.

Fue tal la emoción, que el primo de Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas. «Es muy jodido encontrar a alguien que te acepte como sos. Ella estuvo en las malas y en las hiper malas», manifestó sobre el duro momento que tuvo que atravesar.

«Mimi me acompañó cuando hace varios años atrás me entró agua en los pulmones y tenía anemia, se me fue complicado y terminé 4 meses internado en la Trinidad y ella estuvo todo ese tiempo acostada al lado mío de la mano», señaló. «Somos una pareja muy diferente a todas las demás», expuso.

«La verdad es que no charlamos sobre tener hijos. Lo cierto es que hoy en día no tengo ganas de ser papá otra vez pero si el día de mañana Mimi me dice que quiere tener un hijo, nos sentaremos a hablar. Tengo a Katerina de 32 años que vive en Miami, a Francesca de 28 que está en Lowa y la menor es Luna, que tiene 23 y vive en Brasil, Sao Paulo. Viajo siempre a verlas», finalizó sobre sus hijas.