Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Jefe de la banda”: Morena Rial sacudida por un impactante testimonio que podría beneficiarla

 

La mediática quedó nuevamente en el centro de la escena mediática.

 
Morena Rial

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida y su nombre sigue resonando con fuerza en los medios por su complicada situación judicial. Cuando parecía que el escándalo no podía escalar más, nuevas declaraciones televisivas volvieron a poner a Morena Rial en el centro de la polémica. Esta vez salpicada por el durísimo testimonio de la madre de una de sus amigas detenidas.

Todo ocurrió al aire de TN, donde Nélida, la madre de Ayelén Agustina Soplan -amiga de Morena Rial y actualmente detenida acusada de robo y estafa- rompió el silencio. La mujer relató un entramado oscuro de violencia, amenazas y manipulación. “Me enteré el lunes a las dos de la tarde… Me sorprendí, no puedo entender”, comenzó diciendo.

En su relato, Nélida dejó en claro que la situación venía de larga data y que Morena Rial aparece mencionada dentro de un contexto mucho más amplio. “Hace un año que no hablo con ella… Yo le diría que ella tiene el síndrome de Estocolmo”, afirmó, y luego lanzó una frase estremecedora. “A ella la ataron en una casa y delante de ella Eric le quemó toda la ropa”, indicó.

Si bien aclaró que nunca tuvo trato directo con Morena Rial, la mujer fue contundente al describir el clima que, según ella, se vivía dentro del grupo. «Solo la conocí por fotos, nunca la vi personalmente, pero también sé que la presionaba esta gente. El jefe de la banda es Alan Cañete», aseguró. En este sentido, desligó a Morena de un supuesto rol de liderazgo, pero no de haber estado involucrada en el círculo.

Nélida también explicó cómo su hija terminó relacionada con ese entorno y, por consecuencia, con Morena Rial. «Tenía 17 años cuando empezó todo. Era una amistad, un grupo de estudio. En ese momento no parecía nada grave, pero con el tiempo se fue complicando. La llevaron por mal camino», sostuvo.

Morena Rial no sería quien lidera la banda

El testimonio sumó escenas aún más fuertes cuando la mujer relató episodios que presenció en persona. «Yo fui a limpiar la casa donde ella vivía. Lo vi drogado, rompiéndole las cosas. Una vez lo vi apuntándole con un arma en la cabeza. Me dijo que estaba ‘jugando'», contó.

En medio de ese contexto, volvió a mencionar a Morena Rial para aclarar que, según lo que le contó su hija, ella también habría sido víctima de presiones. «Morena era atacada, amenazada, iban con armas. El jefe de la banda no es Morena. El jefe es Alan Cañete», afirmó.