Claro está que Jimena Barón es una de las figuras más queridas de la farándula argentina. Y es que no solamente tiene un inmenso talento artístico, sino que además se ha ganado un lugar en el corazón de todos los argentinos. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Es a través de sus redes sociales que Jimena Barón se mantiene en comunicación con sus seguidores, y es que disfruta de compartir con ellos su día a día. Desde consejos de cocina y de vida, hasta las aventuras que tiene con sus hijos, la artista lo cuenta todo. Pero esta vez sorprendió con un fuerte anuncio.
Toda la Internet festeja cuando Jimena Barón es feliz, y es que ha atravesado numerosas desgracias a lo largo de su vida, desde la historia con su papá hasta haber sido víctima de violencia de género a manos de Daniel Osvaldo. Su historia estuvo llena de idas y vueltas, pero afortunadamente encontró su cierre eventualmente.
Esto le dio la posibilidad a Jimena Barón de cerrar un capítulo tan oscuro de su vida y poder salir adelante. Eventualmente encontró el verdadero amor en los brazos de su pareja actual, Matías Palleiro, un hombre que parece tratarla como se merece. En sus redes sociales la cantante comparte todos los detalles de su historia de amor.
Y de la mano de este gran amor siempre abundan las buenas noticias: a poco de haber dado a luz a su primer hijo juntos, Arturo, la pareja dio otro paso sumamente importante en su historia. Se trata de una noticia que cambiará sus vidas para siempre, y es que según dio a conocer Jimena Barón en su cuenta de Instagram, encontraron un nuevo hogar.
Emocionada, Jimena Barón celebró el inicio de esta nueva etapa para la familia: “Esta familia tiene casa nueva. La casa de nuestros sueños. Te vamos a renovar y armar con todo nuestro corazón. Todavía no caigo… Qué equipo. ¡Qué año nos espera! Gracias Dios”, escribió la cantante. En la imagen que compartió se la ve abrazada a su pareja en el centro de un living amplio, luminoso y todavía sin muebles.
Si bien Jimena Barón ya había comprado una casa previamente, estaba pensada únicamente para vivir con su primer hijo Momo, y es que Matías Palleiro aún no se sentía preparado para la convivencia. Pero tiempo después la historia cambió, el empresario se mudó con ella y recibieron en sus vidas a Arturo. De pronto la casa les quedó chica. Sin dudas un importante logro para este grupo familiar.

