Jimena Monteverde tuvo su debut en la pantalla de Canal Trece con su programa La cocina rebelde, lo que significa un nuevo desafío en su carrera. Junto a Coco y el resto de sus compañeros en la gastronomía, la conductora sorprende día a día a los televidentes con las recetas más prácticas y deliciosas.
Pero si hay algo que representa a Jimena Monteverde es la picardía con la que se maneja en su cocina, y es que los comentarios con doble tono nunca faltan en La cocina rebelde. Así lo demostró una vez más cuando tuvo en frente al cocinero más sensual, según sus televidentes: Rodrigo Cascón.
Jimena Monteverde no se contuvo y lo interrumpió numerosas veces durante su preparación: su objetivo era conocer el presente sentimental de su colega. A la charla también se sumó Coco Carreño, que sin más preámbulos fue directo con la pregunta que dejó sin palabras a Rodrigo Cascón, pero era lo que todos querían saber: “¿Rodrigo está en pareja?”.
Anonadado, Rodrigo Cascón respondió: «Yo estoy solo”, a lo que Jimena Monteverde lanzó: “Está para una bondiola. ¿Ya probó la bondiola?”. Entonces el sensual cocinero prosiguió con más detalles sobre su estado sentimental: “¿Para citas? Sí, la hice para citas románticas, y también para reunión de amigos, porque funciona para las dos”.
“¿Y funcionó?”, le preguntaron sus colegas, que manejan el doble sentido an bien como Jimena Monteverde. “Sí, y todos funcionamos. ¿Saben qué vamos a hacer? Vamos a hacer un cambio de olla, porque vamos a estar hablando, voy a estar distraído, y esto va a ser para lío”, replicó Rodrigo Cascón.
Entre tantos idas y vueltas Rodrigo Cascón recordó cuando se quemó en una cita romántica. Luisa Albinoni le confesó que le gustaría cocinarle desnuda a alguien, y el cocinero le dejó un importante consejo: “No. No lo recomiendo. Lo he intentado una vez en mi casa y no hay que hacer cosas que salpiquen con aceite. Uno con ropa no se da cuenta pero cuando no tiene, de repente…pasa”.

