Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que actualmente lo sigue en C5N.
Pero más allá del éxito en el terreno profesional, en cuanto a lo personal y más precisamente a lo familiar, desde hace varios meses vive un verdadero infierno. Esto tiene que ver con la detención de su hija mayor, Morena, que sigue presa.
La mediática quedó en medio de la investigación por robo, después de haber aceptado ella misma que participó de los mismos, utilizando a su pequeño hijo Amadeo, quien en ese entonces era recién nacido. Desde que fue detenida, sus abogados piden la prisión domiciliaria que es rechazada una y otra vez.
La complicación que se sumó en los últimos días está relacionada con que una de las personas a las que había elegido como garantía para elevar este pedido, también cayó presa. Fue en A la Tarde, el ciclo de América TV, donde hablaron al respecto y sobre el rol de Jorge Rial.
“Lo manejan todo los abogados, en esta no tiene nada que ver”, fue la respuesta que le dio el propio conductor a Alejandro Castelo, integrante del programa de Karina Mazzocco. «Él me aclaró que Evelyn sólo es la garante, pero que él hace cuatro meses que está costeando los gastos de la casa», expuso
«E incluso, Jorge Rial se hizo cargo de hacer todas las reformas que la justicia le pidió. Es decir, por lo que dice no peligraría, porque si bien ella es la garante, él mantiene el domicilio”, sentenció el periodista dedicado al mundo del espectáculo.

